Vive un verano distinto en Piedra Roja

0
11

Ya están abiertas las inscripciones para que niños y niñas desde los 7 a los 13 años puedan practicar actividades outdoor en el Club Náutico de Piedra Roja, durante todo el período estival. El summer camp está orientado a la práctica de juegos  predeportivos, actividades náuticas y recreativas. Ayuda a adquirir los conocimientos básicos  para maniobrar una embarcación a vela y remo con seguridad.

PD Chile

Lo mejor para los niños en las vacaciones, según los expertos, es tener un verano activo y lo más alejado de las pantallas. Por ello, es importante planificar actividades en que puedan estar junto a sus pares en contacto con la naturaleza. La laguna Piedra Roja en Chicureo es un escenario ideal, y allí se realiza el Summer Camp 2019, con todas las comodidades, -a sólo 10 minutos de Los Trapenses por Camino Juan Pablo II y 15 de Vitacura por la Radial Nororiente.

“Desde enero y hasta el 15 de febrero, dispone de un programa recreativo, dando énfasis en la práctica de juegos  predeportivos, actividades náuticas y entretenidas para los menores”, señala Marisa Maurin, encargada del Club Náutico.

“Los niños aprenden a desarrollar el sentido de juego limpio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad. La gran diferencia es que les ayudamos a adquirir los conocimientos básicos  para maniobrar una embarcación a vela y remo con seguridad, ya que contamos con monitores especializados”, enfatiza la directora del Club.

El taller se realiza todos los días, de lunes a  viernes de 11:00 a 17:00  horas e incluye colación y almuerzo. Cuenta con un Profesor(a) cada 8 niños/as, asistente para materiales e Implementación  y personal de seguridad.

Valores

  • Valor por día Propietarios Piedra Roja  $ 29.000 Público general$ 35.000
  • Período completo (quincena) propietarios Piedra Roja  $215.000 público general: $235.500. 
  • Inscripción semanal: $135.000 propietarios Piedra Roja;  y $ 149.000 público general
  • Inscripciones: cnauticopr@gmail.com  o mmaurin@piedraroja.cl
  • Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.