Adidas también habla japonés

Adidas Skateboarding se asocia con la marca japonesa de skateboarding, Evisen, para lanzar una nueva colección

Adidas Skateboarding reveló su más reciente colección diseñada con la marca de skate de Tokio, Evisen. Con el fin de plasmar las tendencias de oriente y occidente, esta exclusiva colaboración presenta una colección audaz de siluetas esenciales para cualquier temporada que combinan detalles de diseño japonés con toques de moda urbana y deportiva.

PD Chile

Esta colección de 5 piezas de ropa y calzado fue diseñada pensando en incorporarle funcionalidad y utilidad a cada uno de los productos.

“Evisen es una marca de skateboarding que comencé en 2011 con mis amigos cercanos,” explica el fundador de Evisen, Katsumi Minami. “Nuestro estilo es una combinación del imaginario tradicional japonés y el skateboarding. Todos los miembros del equipo son personajes únicos y cada uno de ellos es interesante a su propia manera, tanto en su estilo de vida como en el skateboarding. Para esta colaboración con adidas, la idea de nuestro director artístico fue crear un logo a partir de muestras de etiquetas de sake. A todos en el equipo nos encanta beber sake.”

Creadas en colaboración entre adidas Skateboarding y Evisen, las prendas de ropa de la colección cápsula incluyen un buzo grueso de felpa con cuello redondo, una llamativa camiseta de algodón con estampados en las mangas, una camiseta deportiva en tejido piqué con acabado impermeable, un pantalón de corte holgado en nylon y una liviana chaqueta impermeable.

La colección también incorpora el modelo de calzado personalizado 3MC, rediseñado para adaptarse a la estética de la marca de skate con sede en Tokio.

Los Evisen 3MC presentan un diseño con exterior en cuero resistente fabricado para aguantar el desgaste producido por el skate, y una suela de goma vulcanizada HexFlex que se adapta al movimiento natural del pie.

El look sencillo y minimalista de estos zapatos casuales viene completamente en blanco con detalles sutiles en tonos rojos y amarillos.