El binomio compuesto por el jinete Andrés Lausen y su caballo “RL Quality Show”, se adjudicó este domingo el Gran Premio Súper Liga FECH, tercer y último observatorio para los Juegos ODESUR de Bolivia 2018, que se disputó en la pista del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

PD Chile

El equitador capitalino fue el más veloz y preciso en los recorridos a 1,40 y 1,45 metros que exigió el concurso, seguido en la segunda posición por Alfonso Anguita y el ejemplar “HCS Frutillar”, rematando en la tercera plaza Carlos Morstadt montando a “Esperanza Mia Miraflores”. Completaron el podio Ignacio Montesinos y Felipe Gándara.

Asimismo, tras esta reñida competencia y las dos instancias de observación previa, la Comisión Técnica de respectiva definió a los jinetes que integrarán al equipo oficial que representará a Chile.

El equipo oficial de cuatro binomios que representará a la equitación chilena el próximo mes en Cochabamba 2018 estará compuesto por: Andres Lausen, Cristóbal Boetto, Alfonso Anguita, Ignacio Montesinos, acompañados por Heidi Bar y Paola Labbe, quienes se sumarán como reservas.

Importante mencionar que en los Juegos ODESUR participarán 14 países, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.