En el marco de la Coppa Italia Femenina, el club de polo acuático Asociación H2O Polo se coronó campeón tras vencer a su par de Stadio Italiano por 10 goles a 7. En tanto, Regatas de Lima (PER)  se alzó con el tercer lugar. Arengas, goles y mucha belleza se vió durante los cuatro días de competencia en la piscina de 50 metros que el club de colonia tiene en Las Condes.

PD Chile

Las dirigidas por el venezolano, Freddy Lugo, comenzaron abajo en el marcador. Las locales se imponían en los primeros dos cuartos por 3 a 2 con gran actuación de la jugadora Fiorella Ravizza, Romina Meli y Carolina Pino.

Sin embargo, las de Ñuñoa supieron aprovechar tres contragolpes y una expulsión al ocaso del segundo cuarto para dejar las cosas empatadas 6 a 6 y así meterse en la discusión por el título con los anfitriones.

En el tercero, Asociación logró subir el nivel y disciplina táctica de sus jugadoras para comandar por primera vez el marcador de la final. Mientras que las pupilas del español Xavier Nuñez se enredaron en situaciones de gol clarísimas y fueron neutralizadas en las posiciones 1 y 5.

Ya en el último cuarto, la ventaja se estira por dos goles para terminar con el marcador 10 – 7 y la celebración para las ñuñoínas.

 

Si quieres revivir la transmisión en vivo y saber  más sobre el waterpolo, puedes visitar a @waterpolo_chileoficial

También te puede interesar

Conoce HYROX, la expansión de la competición fitness que e...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]HYROX, la competencia de fitness híbrida que co...
Foto: LatinwaveFoto: Latinwave
¿Es la erosión responsable de la suspensión de la segunda...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]Este fin de semana, el surf nacional estuvo en l...
"Women's Night Out": inscríbete en la segund...
El sábado 15 de marzo las calles de Providencia recibirán por segundo año consecutivo esta corrid...