En esta época otoñal disminuyen considerablemente las ganas de hacer deporte, ya que no es lo mismo que salir a correr en un día primaveral o bailar en una refrescante mañana de verano. Por esta razón es que tenemos que aprovechar los días que aún nos quedan para salir de la casa y practicar deporte sin pasar tanto frío.

PD Chile

Una gran oportunidad para esto es la segunda fecha del Body & Soul Samsung Training tour 2019, donde se realizará una clase especial de Body Move.

La encargada de esta actividad que mezcla pasos de baile, ritmo, música, entretención y diversión en una masterclass para todo tipo de edades y cuerpos, será Yeimy Navarro, reconocida bailarina nacional y coreógrafa profesional.

La clase se divide en tres bloques, partiendo con suaves de ritmos bailables, para continuar con ritmos urbanos más intensos y finalizar con una increíble coreografía masiva.

¿Quieres ser parte? Acá te dejamos toda la información

Cuándo: domingo 12 de mayo

Dónde: explanada del Centro Cívico de Vitacura, Parque Bicentenario.

Horario: 10:00 a 10:45 – ritmos bailables; 11:00 a 11:45 – ritmos urbanos; 12:00 a 12:45 – coreografía masiva.

Valor: $15.000 (incluye kit de competencia, el que se entregará el sábado 11 de mayo desde las 10:00 a las 20:00 horas en el Mall Sport.

Anímate e inscríbete acá.