El deportista del Club Deportivo Universidad Católica hizo una entretenida actividad, enseñó sus técnicas y dio consejos a los niños que serán parte del Kids Challenge de Pucón.

PD Chile

Eran 30 cupos, pero en la mañana del miércoles 9 de enero llegaron 40 niños hasta la Playa Grande de Pucón. Felipe “Pipo” Barraza impartió una clínica deportiva gratuita especialmente dirigida a niños y niñas.

Específicamente, hicieron ejercicios de natación y trote, enseñó técnicas básicas y aconsejó a los niños que participaron. Luego de la jornada deportiva, compartió un desayuno junto a Skechers y los chicos.

Rodeado de risas y niños felices de aprender del actual mejor triatleta chileno, Felipe se mostró muy cómodo y contento con la actividad.

“Estoy muy feliz de haber podido compartir con el grupo de pequeños triatletas que llegaron a entrenar conmigo y les deseo mucho éxito para mañana a todos los que compiten en el Kids Challenge de Pucón”, dijo Pipo Barraza.

El triatleta UC es un clásico en la competencia y se prepara para conseguir su sexto podio consecutivo en el Ironman 70.3 Pucón 2019.

La carrera se realizará este domingo 13 de enero desde las 8:00 hrs en Pucón.