En esta columna, uno de nuestros colaboradores redactó una carta enfocada al gran golpe anímico del tenista nacional, Nicolás Jarry. La misiva nace tras ser testigo de la coronación Jarry en Chile Open 2023 realizado en San Carlos de Apoquindo

Por Frederik Sanhueza

Hola Nico, soy un amante del deporte, y hoy quiero dedicarte unas palabras humildemente, en forma de agradecimiento al logro conseguido la tarde de ayer en San Carlos.

Agradezco tu resiliencia para salir adelante en el peor momento que el deporte que tanto amas te hizo vivir, pero que hoy en día, veo, se convirtieron en la semilla de tu madurez y renacimiento tenístico.

Gracias también por tu humildad, tu compañera en un caminar algo tortuoso hacia el retorno, permitiendo, que no te desenfocaras de tus objetivos.

Agradecimiento eterno a tu tenis, él nunca te abandonó, solo se escondió, para aparecer poco a poco, y así poder regalarte, el que de seguro, a sido el mejor y más importante título de tu carrera, donde juegas verdaderamente local, más allá de los colores y emblemas de una bandera.

Ten conciencia, que lo que ayer era un sueño, hoy es una realidad, la cual, debes querer, cuidar y atesorar hasta los confines de los tiempos y revalidar, cuantas veces te sea posible.

Y recuerda siempre. ¡¡¡Nada es imposible, niuna…!!!