El mejor crossfitero chileno de la historia parte a Wisconsin, para defender su podio de los años 2016 y 2017 en el campeonato más importante de Crossfit del mundo, que se realizará del 1 al 5 de agosto.

 PD Chile

 Los Crossfit Games son el campeonato más importante de la especialidad en el mundo, este año se realizarán en el Alliant Energy Center en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, desde el 1 al 5 de agosto.

Marco Casali, el mejor exponente en la disciplina en Chile, va a defender la medalla de plata que consiguió el año 2016 y la de bronce del 2017, en la categoría 50 – 54 años.

“Para clasificar a la competición, tuve que pasar por dos etapas, en la primera debí superar una competencia con más de 9 mil competidores de todo el mundo y en la segunda a los mejores 200 exponentes, para ahora poder competir con los  20 atletas calificados del planeta”, señala el deportista.

En la competición Marco se encontrará con deportistas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Colombia, Italia y Inglaterra, que buscarán ser la persona más fit del mundo a través de diferentes pruebas de fuerza y velocidad.

Casali, el primer latinoamericano en conseguir medalla en los Crossfit Games, “Mi cabeza está puesta en defender los podios conseguidos en ediciones anteriores, además de seguir demostrando que soy el mejor exponente latinoamericano, voy por todo a estos Crossfit Games”.

Si quieres conocer en profundidad la participación de Marco y otras cosas relacionadas al Crossfit, visita www.reebok.com o encuéntralos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.