Cerca de 300 personas fueron parte del Volcom Road Rager realizado en Rancagua

El sábado recién pasado se desarrolló esta actividad en el "Complejo deportivo Patricio Mekis de Rancagua".

0
5


Todo un éxito resultó la tercera edición del Volcom Road Rager. Los amantes de la patineta disfrutaron con las mejores maniobras que brindaron los riders, por Volcom, Braulio Sagas y los deportistas locales que dejaron la vara muy alta en la sexta región.

PD Chile

Todo comenzó cerca de las 11.00 am cuando el bus “Volcom Road Rager” de la capital con rumbo al complejo deportivo Patricio Mekis, ubicado en Rancagua.

El evento se inició con la categoría Best Trickdonde se dio la oportunidad para desempeñar las mejores maniobras a los riders que se están iniciando en el skate.

Finalizada la primera instancia, se entregaron regalos, hamburguesas Volcom y energéticas Monster a los participantes, para seguir con el show que tenía preparado la cantante de rap local Carolina Flores quien sorprendió con tres canciones que fueron coreadas por todo el público presente.

Pero eso no fue todo, ya que la banda nacional de hip hop Liricistas, encendió el ambiente durante 40 minutos con sus clásicos, dejando a todos eufóricos para continuar con la competición.

La segunda instancia deportiva del evento fue la categoría Best Trick Pro, donde los riders más apasionados de la tabla deleitaron al público con increíbles maniobras, flip 360 y trucos sobre barandas, siendo los deportistas locales los que más destacaron sobre la patineta. Recordemos que esta actividad es completamente gratuita ya que busca acercar de una manera más entretenida a todos los seguidores del skate y amantes del deporte al aire libre.

“Para nosotros como escuela es importante llevar este tipo de eventos a regiones. Tratamos de llevar el skate a un punto más social, llevando el skate a todos los segmentos, para que conozcan esta cultura que incluye valores, compañerismo y respeto, como quedó demostrado en el skate park”, señaló Rodrigo Molina, Director del Skate School de Rancagua.

En tanto, el marketing-manager de Volcom, Óscar Jorquera, detalló: “estamos muy contentos del resultado de esta tercera fecha, fueron cerca de dos meses de preparación y organización para que todo saliera bien y poder entregar a los deportistas y al público un evento de primera calidad. Siempre integrando el deporte al desarrollo social”.

Cabe mencionar que son cinco las fechas del “Volcom Road Rager”:  Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca y la gran final que se desarrollará en la gran capital el mes de noviembre