En su tercera versión, la corrida recreativa organizada por Liberty Seguros Chile premió a los participantes con un viaje a Río de Janeiro, bicicletas y patines roller.

PD Chile

Un rotundo éxito tuvo la corrida anual “Muévete con Liberty”, que este domingo congregó a más de 3.000 personas en la tercera edición de esta actividad recreativa, familiar y gratuita.

Los asistentes pudieron correr, trotar, caminar, andar en bicicleta o en patines, en el marco de esta actividad que buscaba potenciar un momento de entretenimiento familiar, la vida sana y el ejercicio

El recorrido comenzó a las 9:00 hrs. en el barrio Bellas Artes, en la esquina de José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro, y se extendió hasta la calle Ricardo Lyon, en Providencia. La actividad contó con dos circuitos, uno de 8K y otro de 2K, para los niños.

En el punto de partida estuvieron Nacho Pop y Begoña Basauri, quienes, junto a monitores de zumba y baile entretenido, animaron a los participantes.

Además, en la corrida participaron conocidos rostros, la modelo y deportista Gabriela Dallagnol, embajadora de la marca.

“Me encantó ser parte de ‘Muévete con Liberty’, es una tremenda oportunidad de tomarnos la ciudad con deporte y disfrutar con la familia al aire libre, y además es gratis, ¿qué mejor?”, comentó tras correr los 8K.

Si bien se trata de un evento recreativo que no midió tiempos de carrera, entre los participantes, se sortearon distintos premios, entre los que se cuentan un viaje a Río de Janeiro, bicicletas y patines roller.

“Muévete con Liberty demuestra el profundo y constante compromiso de Liberty Seguros con la vida saludable, que se hace realidad, por ejemplo, con la invitación de cada domingo a las personas a hacer deporte en la Ciclo Recreo Vía, en Providencia”, comentó el gerente Comercial de Liberty Seguros Chile, Cristián Bauerle.

“Esta corrida refleja la actitud Liberty de hacer lo que nos gusta con pasión, entusiasmo, energía y en equipo”, añadió el ejecutivo.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Liberty a nivel mundial, que busca entregar no sólo un respaldo a sus clientes, sino que promover el ejercicio, el bienestar y el compartir en familia, que es lo que las personas más valoran.