El próximo sábado 7 de abril, KO Urban Detox Center estará en este “triatlón consciente”, Wanderlust 108, uno de los festivales más importantes en el mundo que mezcla running, yoga y meditación. En sus versiones anteriores logró reunir a más de 3 mil personas.

PD Chile

Ale Llosa y Camila Carlessi, creadoras de KO hace nueve años en Perú y uno en Chile, estarán junto a la directora de KO Chile, Bárbara Peschiera, y todo su equipo, desde el inicio del festival para contagiarnos mucha energía y disfrutar también con una clase especial de KO y Soul Yoga, donde nos prometen desafiarnos y conectarnos con nosotros mismos de una forma diferente.

 ¿Qué es KO?

Un sistema que contempla la fusión de cuatro disciplinas: boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga, convertidas en una experiencia única que te permitirá encontrar la fuerza y la flexibilidad para superar con mayor claridad y enfoque el día a día.

Una oportunidad para reunirse, experimentar KO y trasmitir su lema principal – “Train for Happinnes”- porque ven la felicidad como una decisión, donde plantean alejarnos de lo que no suma y aligerar el cuerpo para alcanzar el equilibrio.

Wanderlust 108 es un panorama para toda la familia que valora a la comunidad más allá de la competencia, la paz interior, el poder y el autoconocimiento.

La jornada, relacionada a la vida sana, incluirá un patio de comidas, música en vivo y actividades pensadas en un público transversal no necesariamente experto en estas disciplinas. No importa si nunca antes practicaste yoga, esta puede ser una excelente excusa para probar.