Hace deporte y serás premiado

Desafío Suda Outdoors busca fomentar la aventura.

27

Subir el Cerro San Cristóbal, hacer 5 kilómetros de trekking en cualquier parte de Chile o conquistar la cumbre nevada del Cerro La Parva son algunos de los desafíos que la aplicación chilena Suda Outdoors, la cual propone que cualquier persona pueda ganar premios haciendo deporte estas vacaciones de invierno.

PD Chile

Para participar sólo se debe entrar a la aplicación, aceptar el desafío y moverte físicamente al punto establecido por el desafío. Miles de personas ya están participando en Suda Outdoors.

Una nueva modalidad de desafíos es la que lanzó la aplicación chilena de deportes Suda Outdoors, que con más de 30 mil usuarios se consolida entre las favoritas de quienes aman los deportes al aire libre.

“Queremos que cualquier persona encuentre información para hacer deporte al aire libre y que puedan compartir rutas con más deportistas en Chile. Nuestra idea con los Desafíos Suda es que las personas se motiven a realizar actividades al aire libre, llevándose premios de las mejores marcas deportivas del país” explica Exequiel Lira, CEO de Suda Outdoors.

Los 4 desafíos que ya están disponibles en la aplicación los puede realizar cualquier persona: Alcanzar la cumbre del Cerro San Cristóbal, realizar 5 kms de trekking en cualquier parte de Chile, conquistar 3 puntos en 4×4 en las Dunas de Ritoque y llegar a la cumbre nevada del Cerro La Parva.

“La dinámica es muy simple. Quien quiera participar abre la app, acepta el desafío y debe moverse hasta la meta. También pueden seguir una ruta recomendada por otro usuario para que llegue directo al objetivo. Todo es monitoreado por GPS, por lo que al cumplirlo, la misma aplicación indica que logró la meta” agregó Lira.

Los premios van desde una inscripción al Raid de Atacama (avaluada en $200.000); mochilas, polerones y pantalones Patagonia; o un equipamiento de Ski Randonnee (avaluado en $800.000), entre otros.

“La alta calidad de los premios hace aún más entretenido aceptar los Desafíos Suda. Los ganadores podrán acceder a premios de marcas como Patagonia, Monster Energy, Dynafit y Gatorade”

Suda Outdoors está disponible para IOS y Android. Para más información puedes entrar a  http://sudaoutdoors.com/