Desafío en plena selva del sur de Chile

37

Por tercer año consecutivo, Merrell será auspiciador principal del Merrell Futangue Challenge, carrera de Trail Running que se realizará este sábado 11 de febrero en el parque ubicado en las cercanías del Lago Ranco y que contará con la presencia de 700 competidores.

PD Chile

 Parque Futangue es un espacio privado de más de 14.000 hectáreas en plena selva valdiviana. Es un refugio de biodiversidad natural y animal, donde los competidores de este desafío podrán recorrer espectaculares senderos señalizados dentro de bosques de ulmos, coihues, mañíos, cipreses, y lenga. Además, la carrera brindará una espectacular vista al lago Ranco, a los diferentes volcanes de la zona y a enormes lagunas.

Cada vez son más los fanáticos de las actividades outdoor en Chile y Merrell está consciente de esto. Es por eso que el evento es parte del circuito de carreras que organiza la marca a lo largo del país, las que combinan la práctica de un duro entrenamiento deportivo junto al contacto directo con la naturaleza, que harán de este evento algo único en la región.

El Merrell Futangue Challenge contará con distancias de 10k, 18k, 30k y 60k, y sus competidores tendrán el privilegio de vivir una experiencia única de disfrutar del deporte al aire libre y conectar el cuerpo y la mente con paisajes inigualables de la selva valdiviana.

Para más información ingresa a www.futanguechallenge.cl o a las redes sociales @merrellchile.