En la comuna de Providencia se encuentra el principal pulmón verde de Santiago. El cerro San Cristóbal es uno de los panoramas atractivos para realizar actividad físicas y recreativas. Es allí don donde  se encuentra el parque de experiencias Outdoor, un lugar perfecto para aquellos que buscan emociones fuertes y desafiar sus límites.

PD Chile

Todos los sábados y domingos, este parque de aventura abre sus puertas para que personas de todas las edades puedan disfrutar de sus increíbles juegos y actividades al aire libre.

Para obtener más información sobre el parque y sus actividades, puedes ingresar aquí 

Este parque de aventura está situado a los pies del Parque Urbano más grande de Latinoamérica, convirtiéndolo en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la adrenalina al mismo tiempo.

El parque se encuentra junto a la estación inicial del Teleférico, llamada “Oasis“, a la cual se puede llegar por el acceso principal de Pedro de Valdivia, a pocos minutos de la estación de Metro que lleva el mismo nombre. Esto hace que el parque sea de fácil acceso para todos aquellos que deseen vivir una experiencia única y emocionante en plena naturaleza.

Vea también

Atletas de Puente Alto buscan urgente apoyo para representar al país en China

0
No contar con recursos para viajar a competir, cosas habituales del deporte y el alto también repercute en el deporte escolar. Deportistas de Puente Alto cuentan sin recursos para viajar al mundial escolar en...

¿Cómo practicar deporte con bajas temperaturas?

0
El otoño 2024 ha sido marcado por las temperaturas bajas. Para algunos, el clima gélido es la justificación perfecta para "colgar las zapatillas" y dejar de hacer ejercicio. Sin embargo, según los expertos, ésta...

Atracciones y recreación

Dentro de él los visitantes de todas las edades podrán probar sus habilidades y desafiar sus límites en diversas actividades como el Canopy, Salto al Vacío, Circuito de Redes, Puente Colgante, Muro de Escalada, entre otras. Cada una de estas actividades está diseñada para brindar diversión y emoción a todos los aventureros que se atrevan a probarlas.

Entre los requisitos para poder disfrutar de los Juegos de Parque Aventura se requiere una altura mínima de 1,30 metros, y en el caso de la altura máxima, es de 1,95 metros y/o un máximo de 120 kilos. Cada juego dentro del parque tiene sus propias restricciones en cuanto a peso y estatura, por lo que es importante tener en cuenta estos detalles antes de aventurarse en las diferentes atracciones.

Compra ya tus  tus tickets full aventura que incluye: Parque aventura + teleférico + Funicular + buses ilimitados x 1 día.