Con un “warm up” con la apertura de la pista Pingüino, El Colorado inicia sus actividades mañana para esta nueva temporada, en una de sus pistas más visitadas para que los amantes de la nieve puedan estirar las piernas y ambientarse a una nueva temporada de nieve que promete.

PD Chile

Con el fin de precalentar la temporada 2019, el Centro de Ski El Colorado comenzará su temporada invernal con la apertura de la pista pingüino a partir del día jueves a todos sus clientes.

“Quisimos premiar a nuestros clientes dándoles la posibilidad de pre-calentar la temporada a través de este “warm up” tempranero en nuestra pista, Pingüino. Entendiendo que muchos ya quieren subir y disfrutar de la nieve. Todos los años, nuestro centro se ha caracterizado en ser el primero en abrir y este año no será la excepción”, apuntan desde el centro invernal.

“Nuestro sistema de fabricación de nieve, junto a las bajas temperaturas de los últimos días han permitido que tengamos una pista operativa y por lo tanto habilitaremos esta pista para los que quieran esquiar ese día”, comenta José Pablo García, Director Comercial del Colorado.

El Rey del Park, el torneo que une a la familia de la nieve

Revisa aquí lo que fue la versión del año pasado

Este año, el Centro de Ski El Colorado trae novedades interesantes que destacar como “El Halcón DH”, la nueva pista de descenso ubicada en este sector de Valle Olímpico, constituida de más de 2.500 metros de longitud, en paralelo se integrarán nuevos servicios de Escuela de Ski y Snowboard.

Novedades que también estarán acompañadas de nueva propuesta gastronómica totalmente renovada en todos sus restaurantes. En línea de una nueva parrilla programática de eventos, fiestas y música en vivo para todos los visitantes.

“Ya tenemos abierto nuestro clásico restaurant El Refugio, en el sector de Parador y a partir del jueves, nuestro servicio de arriendo de equipos estará operativo; además contaremos con varios instructores de nuestra Escuela de Ski & Snowboard para atender a todos los que quieren iniciarse en el deporte blanco”, agrega García.