Las novedades que trae El Colorado para este invierno 2019

Sólo quedan días para lanzar la temporada de invierno 2019 y los principales centro invernales del país, ya comienzan a implementar sus nuevas instalaciones o mejoras. El Centro de Ski El Colorado adelantó sus principales novedades para este año.

PD Chile

  • El Halcón HD“, es la nueva pista de descenso ubicada en el sector de “Valle Olímpico” (3000 msnm) constituida de más de 2.500 metros de longitud y 3 muros, que harán disfrutar los entrenamientos de los deportistas más experimentados y los esquiadores que buscan una mezcla de nieve y adrenalina.
  • Actividades sumadas a la permanencia de la Rama escolar RACO, (programas de entrenamiento abiertos a niños y jóvenes de 4 a 18 años pertenecientes a diferentes colegios. En ella, los participantes podrán aprender o perfeccionar ambas disciplinas durante 4 u 8 domingos)
  • El snowpark tendrá una nueva cara, ya que se contará con un nuevo segmento de progresión en el sector alto. Con una pista de Fun Race, los esquiadores podrán disfrutar de saltos y piruetas en el aire entre los obstáculos intermedios puestos en la zona.
  • Nuevas clases premium de freestyle, side country (fuera de pista controlada) y sesiones de entrenamiento.   
  • El Colorado cuenta con novedades en su Escuela de Ski & Snowboard que lleva más de 56 años activa en el lugar. Por solo 10 mil pesos, los clientes podrán optar al programa introductorio básico de nieve.
  • El Colorado ofrece una experiencia gastronómica exclusiva para sus visitantes. Con más de 6 restaurantes, el cliente recibe una propuesta amplia de variedades y sensaciones (nuevas cartas y platos) en plena altura de la montaña. Entre las novedades destaca la nueva terraza del restaurante “Olimpo”, ubicado a 3.100 metros de altura