El Monster Energy Rail Squad 2019 ya tiene fecha en El Colorado

La competencia de freestyle más importante de la temporada, el Monster Energy Rail Squad 2019, regresa en su tercera versión para dar el puntapié inicial a los torneos de  deportes extremos en nuestra cordillera. Un espectáculo único, abierto y gratis para todo público que se vivirá el sábado 13 de julio en el Centro de Ski El Colorado reunirá a los mejores exponentes de Ski y Snowboard.

PD Chile

Las vacaciones de invierno ya están en marcha y uno de los destinos más buscados para disfrutar de un merecido descanso, es nuestra imponente Cordillera de los Andes, la cual, ya está preparada para la tercera versión de Monster Energy Rail Squad que se llevará a cabo el sábado 13 de julio en el Centro de Ski El Colorado.

Una experiencia llena de acción es lo que invita a vivir el campeonato de freestyle y snowboard más importante a nivel nacional, donde se espera que los mejores riders del deporte blanco muestren sus habilidades sobre la baranda para coronarse como campeón. El evento es abierto y gratuito para todos los deportistas, como también para las familias que quieran vivir y presenciar la adrenalina de los deportes extremos.

El Monster Energy Rail Squad abrirá sus puertas a partir de las 10:00 am donde barandas, cajones, rainbow rails y gaps serán parte de las pruebas principales en la que los mejores riders nacionales deberán realizar sus mejores trucos y pasadas. El torneo contará con 2 categorías: Ski y Snowboard, las cuales se dividirán en hombres y mujeres.

Un entretenido y extremo panorama para estas vacaciones de invierno es el que se desarrollará en nuestro país, largo, estrecho y que actualmente sigue reinando como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica”, título entregado por los World Travel Awards, donde Chile ostenta “Tetracampeonato” de esta categoría. No te pierdas ningún detalle de la competencia extrema más esperada en Julio. Todos los detalles aquí.