“El planteamiento de Lemoine es que haya competencia interna”

En el marco de una clínica deportiva con un centenar de niños de ASSIST CARD, el capitán de  de los Cóndores, Javier Richard,  adelantó por primera vez a la prensa el proceso del equipo con miras a la ventana internacional de noviembre que se realizará en San Carlos de Apoquindo.

PD Chile

Una clínica deportiva con niños de entre 5 y 12 años invitados por su auspiciador ASSIST CARD, efectuó un grupo de seleccionados del plantel de XV, actividad que se enmarca dentro del Legado de los Cóndores y que significó una pausa entre los arduos entrenamientos que están desarrollando con miras al partido del 17 de noviembre, frente a los Maorí All Blacks, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El Capitán del equipo, Javier Richard, aprovechó la ocasión para comentar el trabajo de los Cóndores en las últimas semanas.

Clínica ASSIST CARD

Incentivar el rugby en las futuras generaciones es un desafío a nivel país. Un gran paso es la incorporación de que la ovalada sea una opción real de materia a pasar dentro del currículum fundamental de Educación Física en los liceos y colegios particulares subvencionados.

Bajo este contexto, Sergio Carmona, gerente corporativo de la compañía líder mundial en asistencia al viajero, comentó que patrocinan este año el Rugby en Chile como una forma de aportar para su desarrollo, masificación y proyección tanto interna como internacional.

“Nos identificamos especialmente con este deporte por sus valores: Disciplina, Respeto, Humildad, Integridad, Pasión y Solidaridad, los que tienen una estrecha relación con nuestra filosofía de trabajo. Cada vez que tenemos una intervención a un cliente que requiere nuestro servicio de asistencia, nos sentimos dentro de la cancha de Rugby, trabajando en equipo para darle el mejor servicio y cobertura”, señaló el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here