El tenis nacional vivió un fin de semana de lujo tras ver la coronación de Christian Garín en el ATP 250 de Munich. Con el triunfo, el Tanque se situará dentro de los 35 mejores del mundo, un tapa bocas para todos aquellos que lo mataron tras perder partidos importantes.

Dante Comiso

El deporte tiene cosas increíbles. Semanas atrás puedes estar en el suelo. Luego, pasan los días y cuando llegas a la gloria todo es alegría. Sales en las portadas de los diarios y todo el mundo habla de ti. Algo parecido a este contexto es por lo que pasó Christian Garín estas últimas semanas.

 El pequeño, nos devolvió las alegrías que hace 10 años nos daban Fernando González y Nicolás Massú. Es el tenista que más partidos de arcilla ha ganado en la temporada y lo mejor que se vienen más disparos.

Entre el 19 y 25 de mayo, el chileno participará en el ATP 250 de Ginebra. Luego, irá a París a buscar su mejor performance en Roland Garros y luego apuntará a la temporada de pasto en Hertogenbosch (10 al 16 de junio) y la semana siguiente en Halle.

Luego vendrá Wimbledon y la temporada de canchas duras. Los aprontes venideros muestran que Garín va por todo y buscará seguir tapando bocas a todos aquellos que alguna vez lo cuestionaron.