Mayo es considerado por todos los chilenos como el Mes del Mar. Miles de ciudadanos escapan a las costas con el fin de desconectarse de su rutina laboral. Muchos de ellos, se acercan a los casi cinco mil kilómetros de costa que presenta el océano patrio para saciar uno de sus grandes amores: el surf.

Camilo Zavala P.

Para conmemorar el mes de Poseidón, Panorama Deportivo se sumó al viaje de dos jóvenes que  pusieron pausa a sus trabajos, estudios y familias con un sólo objetivo en mente.

Lo que verás a continuación, son postales de nuestro amado sur de chile. Paisajes recónditos y olas perfectas para los tablistas, son algunos de los parajes que veremos en este nuevo especial del mes.

Comencemos.

Recuerda

De nosotros depende.

También te puede interesar

Vicente Luque: evolución, estrategia y valores en las MMA
[vc_row full_width="stretch_row" el_class="td-homepage-full-row"][vc_column][vc_...
Quién fue Fifo Eyzaguirre, el lateral atacante del Ballet A...
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luis Eyzaguirre nació el 22 de Junio de  1939 en la ciudad de S...
Oriol Orgullo Español
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]En un debut inolvidable para el ski mountaineeri...