Estos son los ganadores del torneo escolar “Chile va al mundial”

Más de 300 alumnos animaron atractivo Campeonato Interescolar de Futbolito Mundialero en Quilpué.

Tras entretenidos encuentros, el Liceo Politécnico Marga Marga, el Colegio Manuel Bulnes y el Liceo Comercial, obtuvieron el primer lugar en las categorías de media, básica y damas, respectivamente.

PD Chile

Una gran fiesta deportiva se vivió en el Complejo Deportivo Medio Campo de Belloto 2000, lugar donde se desarrolló con gran éxito el Campeonato Interescolar de Futbolito “Chile va al Mundial”, certamen organizado por la Corporación Municipal de Quilpué que logró reunir a más de 300 alumnos de la Ciudad del Sol.

Durante el torneo, colegios y liceos municipales de la comuna animaron emocionantes encuentros deportivos, destacando siempre el juego limpio, compañerismo y respeto entre los estudiantes, hecho que fue ampliamente valorado por los organizadores del certamen.

Satisfacción total por la gran convocatoria que tuvo el certamen en palabras del secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué, Reinaldo Orellana.

Campeones

Tras una ardua competencia deportiva, el primer lugar en la categoría básica varones fue para el Colegio Manuel Bulnes (Colombia), quien venció en un vibrante encuentro a la Escuela Eleuterio Ramírez (Francia).

En la categoría de educación media varones, el primer puesto fue para los miembros del Liceo Politécnico de Marga Marga (Egipto), quienes en un ajustado partido derrotaron a los representantes del Liceo Comercial de Quilpué (Brasil).

Por su parte, el fútbol femenino también tuvo su espacio dentro del torneo, en donde las representantes del Coggzai (Chile), Liceo Mannheim (Inglaterra), Liceo Politécnico (Egipto) y Liceo Comercial (Brasil), disputaron un cuadrangular de todas contra todas, siendo el equipo del Liceo Comercial imitando a los pentacampeones del mundo, quien logró adjudicarse el primer lugar del certamen.

Liceo Comercial – Primer Lugar Categoría Damas