Estos son los ganadores del torneo Internacional FEI World Dressage Challenge

0
8

Con 40 concursantes que representaron a todo Chile, se desarrolló la FEI World Dressage Challenge, organizada por el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. La competencia fue acompañada desde las tribunas por familias, amigos y público amante de los deportes ecuestres, quienes disfrutaron una entretenida tarde en que jinetes y caballos demostraron sus destrezas.

PD Chile

Las grandes ganadoras de la jornada fueron Bárbara Weber y Svenja Grimm.  Weber junto a su yegua Entusiasta se impuso en la categoría Intermedia 1; mientras Grimm montando a Lomos de Tejas Verdes Doctor Rossi, se adjudicó la categoría San Jorge de dicha competencia.

En esta competencia se presentaron los mejores deportistas pertenecientes a diferentes clubes federados de todo el país, presentando un destacado y metódico espectáculo de equilibrio, agilidad, flexibilidad y de unión con el caballo.

Cabe recordar que, en esta misma competencia, Chile el año pasado obtuvo dos títulos mundiales gracias a las excelentes presentaciones de Carlos Fernández en su caballo Héroe, en la categoría San Jorge, y de la amazona Svenja Grimm, en tv Finest Class, en la serie Senior 1.