Pese a que este fin de semana no habrá fútbol por el Scotiabank Transición 2017 por las fechas de repesca a Rusia 2018, Everton de Viña del Mar podrá afinar detalles antes de su trascendental choque con Colo Colo. Los ruleteros disputarán un partido amistoso con el cuadro argentino, Talleres de Córdoba.

PD Chile

El encuentro se disputará a las 19.30 horas del sábado 11 de Noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Todo aquel que quiera asistir al encuentro, puede hacerlo a través de www.mundoacceso.cl o en la tienda del club  en el Boulevard Marina Arauco hasta el viernes 10 de noviembre. También se venderán entradas a precio normal el día del partido (Sábado 11) en las  boleterías del estadio.

Precios  Preventa                           Precios Normal

 

Galería: $ 4.000                                 Galería: $ 5.000

 

Andes:$ 5.000                                    Andes: $ 7.000

 

Butaca: $ 12.000                              Butaca: $ 14.000

 

“Jugar con Everton nos viene muy bien”

El conjunto cordobés se encuentra tercero en la Super Liga Argentina con 15 puntos. Su técnico, Darío Kudelka declaró en conversación telefónica con Panorama Deportivo que este amistoso le vendrá bien a La T por el gran funcionamiento colectivo y buen trato del balón de los viñamarinos; pensando en que su próximo rival será Rosario Central, equipo con características de juego similares.

“Nuestra institución se adhiere muchísimo al aspecto social y la convivencia. Nos es muy grato venir a jugar con ellos y desde lo deportivo, será un partido de mucha envergadura. Seguramente haremos dos partidos. Uno de entrenamiento donde jugaran los suplentes y en la noche el oficial donde lo harán los titulares”, expresa el argentino de 56 años que dirige a Talleres desde el 2015.