El reconocido evento interescolar se llevará a cabo este domingo 9 de abril, con 8 partidos simultáneos durante 8 horas continuas. Se espera que a la actividad acudan cerca de 4000 personas. Paralelamente, habrán entretenidas actividades para toda la familia.

PD Chile

Con 14 años de trayectoria, la Copa Futbolito Net se ha transformado en un clásico en materia de eventos deportivos interescolares, convocando en cada edición a más de 4 mil personas y 60 equipos de 13 colegios de Santiago, integrados por niños de primero a quinto básico.

Por primera vez, este torneo de selecciones se realizará en Santa Elena de Chicureo, proyecto inmobiliario ubicado a sólo 25 minutos de Santiago y que se ha convertido en epicentro de varias citas deportivas, ya que cuenta con toda la infraestructura para realizar eventos de gran envergadura, como en este caso, que se realizarán 120 partidos en una jornada.

En un imponente entorno verde, coronado con los farellones del Cerro Caletones, Santa Elena de Chicureo recibirá a 800 jugadores de colegios como Santiago College, Verbo Divino, Saint George, Tabancura, entre otros.

Una de las características más destacadas de la Copa Futbolito Net es que se trata de un evento para toda la familia y de sana convivencia, pues se habilitará una zona de juegos para los más chicos, stand de auspiciadores y una zona de asados para los papás que quieran armar un tercer tiempo junto a sus hijos.

De acuerdo a sus organizadores, Fundación NET y Formando Campeones, este torneo es mucho más que un semillero de pequeños talentos, también una iniciativa solidaria, ya que todo lo recaudado se destina a financiar los programas educativos de valores a través del deporte de Fundación NET.

Aún quedan cupos disponibles para que se sumen más equipos. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de abril a través de la página web  www.copanet.cl