“Gran parte de mi filosofía futbolística y mi compresión del juego se aprendieron de Johan Cruyff”

Pep Guardiola se transformó en el nuevo embajador del team PUMA Football.

La marca alemana PUMA  y el exitoso entrenador Josep Guardiola, han anunciado una nueva asociación a largo plazo, que refuerza la alianza que tiene la marca deportiva con el Manchester City FC, dando en conjunto un compromiso de elevar su vínculo más allá de un modelo de sponsor deportivo tradicional.

PD Chile

El galardonado entrenador catalán, vestirá las indumentarias de PUMA, tanto fuera como dentro de la cancha y además compartirá su experiencia como director técnico y conocimientos del juego al team PUMA Football. El objetivo de estas capacitaciones serán en pro del desarrollo de innovadoras indumentarias deportivas, vestimentas y zapatos de fútbol. Además, participará en campañas publicitarias de la marca, posicionándose como embajador general de PUMA.

16 años de carrera como jugador, ganador de 41 trofeos, patrón del medio campo del Camp Nou y entrenador ganador de clubes del más alto nivel como FC Bacelona y FC Bayern Munich, sumando su actual papel en el poderoso Manchester City, Pep cuenta con records notables que hablan por si solo.

73,4 % de victorias en su carrera como jugador y DT, todo con un estilo innovador de juego y vistoso que son la alegría de los fanáticos de todo el mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Pep. Primero como jugador y ahora como entrenador, ha desmotrado una inmensa inteligencia futbolística y por sobre todo, su ética de juego, combinando un implacable impulso para mejorar y aprender” dijo Johan Adamsson, Director de Marketing deportivo y licencias deportivas de PUMA, a lo que añade “Los principios y la pasión de Pep por el juego están perfectamente alienados con nuestra visión para el Team PUMA Football”.

Y es que la pasión e inteligencia de Pep por el juego es conocida y respetada por todo el mundo, por ello el entrenador de los Cytizens comenta: “Estoy encantado de unirme a la marca PUMA. Gran parte de mi filosofía futbolística y mi compresión del juego se aprendieron de Johan Cruyff, quien fue un embajador emblemático de PUMA, y me enorgullece seguir sus pasos. Exijo los niveles más altos de rendimiento, y espero ayudar a dar forma al futuro del team PUMA Football para satisfacer las demandas que hoy en día tiene el juego”.