El conjunto de Iberia de Los Angeles venció por 2 a 0 a la Universidad de Concepción en el primer duelo de ida de la primera ronda de la  Copa Chile. El elenco de Primera B queda con la gran opción de cerrar el paso a octavos  en Collao.

PD Chile

El cuadro dirigido por Luis Landeros demostró que está para grandes cosas este año y dió aviso a utilizará todas sus armas con tal de ascender a la primera división del fútbol profesional.

Giovanni Asken a los 57´ del primer tiempo y Diego González de penal, fueron los artilleros.

“Nos vamos conformes. El primer tiempo estuvo trabado y en el segundo, nos acercamos un poco más a lo que queremos: un equipo cortito y que cuando tuvo la pelota intentó jugar. Esperemos que esto sea el inicio de un buen torneo”, expuso el técnico Luis Landeros en zona mixta.

La vuelta se jugará el 22 de julio a las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción

 

También te puede interesar

Los mejores tips para jugar fútbol en el verano
Durante esta época, es necesario tomar algunas medidas para poder practicar tu deporte favorito. Po...
¿Qué es la Kings League?
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuesta pensar que hace unos años existiría una liga profesional...
El deseo de convertirse en futbolista profesional recreado e...
El ex futbolista Walter Montillo vuelve a librerías con su primer libro infantil: Carlitos Cachaña...