Independencia es el gran ganador de la Copa Milo 2019

Con gran éxito, Santiago, recibió la última fecha del campeonato de baby fútbol para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”, donde 64 equipos dieron vida a la decimosegunda fecha disputada en Liga La Reina, Huechuraba y que dejó como ganador al representativo de la zona norte de la Región Metropolitana.

PD Chile

Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en Liga La Reina la decimosegunda fecha de la “Copa MILO Chile 2019”, que busca al representante nacional a la “MILO Champions Cup” que se realizará en agosto próximo.

En total fueron 64 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Independencia”. En tanto, “CD Ciudad de Dios” y “Colegio República de Siria” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.

Fueron 11 ciudades en todo Chile las que albergaron este campeonato: Puerto Montt, Osorno, Temuco, Concepción, Talca, Rancagua, Viña del Mar, La Serena, Antofagasta, Iquique y Santiago.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile, declara que: “Esta fecha de la Copa MILO Chile 2019 en Santiago, ha sido una gran experiencia y un fiel reflejo del compromiso que la marca tiene con los niños y niñas de este país. Como MILO, hemos logrado unir una alimentación sana y una actitud positiva en la disputa por el primer lugar, basándonos en todo momento, en valores del espíritu MILO. Con la ‘tarjeta verde’ premiamos a los equipos cuyos niños, entrenadores y familiares han sabido respetar este espíritu dentro y fuera de la cancha”.

La gran final también será en la capital nacional, específicamente en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo 23 de junio. El equipo ganador tendrá el honor de ser el representante chileno en la “MILO Champions Cup” que se realizará en el mes de agosto en Barcelona, España.

La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el FC Barcelona a fines del año 2016, vínculo que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO.