Indesa Polo Team se prepara para la nueva temporada de polo

La llegada de la primavera no solo viene acompañada del sol y el buen tiempo, sino que también con el inicio de una nueva temporada de polo 2019. Este fin de semana comenzó  la Copa Jorge Lyon, la primera del ciclo, donde restan dos  fechas para definir al campeón (12 y 13 de octubre).

PD Chile

“Para esta temporada confiamos 100% en nuestra preparación y entrenamiento para así alcanzar el primer lugar en los torneos que se vienen”, comenta Edmundo Varela, capitán del equipo de Indesa Polo Team.

Serán 39 equipos los que disputarán los torneos de la temporada primaveral 2019, que está integrado por la Copa Carlos Larraín, la 3° Copa San Cristóbal, el Día de la Rama y, posteriormente, comienza la temporada alta del deporte a caballo, con el Hándicap de Chile (30 de noviembre al 8 de diciembre), el torneo Abierto Club de Polo (10 al 15 de diciembre) y el Abierto de Chile (17 al 22 de diciembre).

“El año pasado obtuvimos excelentes resultados en estas fechas, por lo que esperamos que este año sea igual o mejor. Estamos preparados para dejar todo en la cancha y seguir sumando logros como Indesa Polo Team”, aseguró Varela.