Las nuevas versiones destacan por el rediseño en geometría, materiales, diseños exclusivos y de vanguardia para el mejor desempeño en todo tipo de montaña. Si estás pensando en renovar tu equipo, lee lo nuevo de Cannondale a continuación.

PD Chile

La cadena de bicicletas Cannondale trae a Chile las ediciones 2018 de Jekyll y Trigger, modelos Trail Enduro que destacan por su rediseño en geometría, que ofrece mayor tracción, agilidad y velocidad en subida, además de un buen rendimiento en los descensos.

“Estos modelos están diseñados con una geometría pensada para un enduro exigente en el caso de Jekyll, y una versatilidad superior, en el caso de Trigger. Ambos modelos recogen lo más avanzado en 3 años de investigación en terreno, liderada por el corredor Jérôme Clementz. Estos modelos tienen gran estabilidad para una bajada en cualquier tipo de cerro. Las pistas rocosas, de raíces, o con barro no se vuelven un impedimento para alcanzar un buen pedaleo junto a su nuevo Shock Gemini con doble recorrido”, comenta Juan Francisco “Carbono” Fernández, asesor Dorel Sports- Cannondale.

El modelo Jekyll posee una vaina de 420mm, la más corta del mercado, que permite un mejor agarre, menor peso y una cadena más corta. Cuenta con un ángulo de horquilla de 66° lo que la hace más estable para los ciclistas. El modelo incluye espacio para dejar la botella de agua en el triángulo principal, facilidad que no se encuentra en todas las bicicletas de su tipo.

El modelo Trigger viene a romper los esquemas de diseño, con un sofisticado sistema hecho a base de fibra de Carbono que elimina las vibraciones y es altamente rígido lo que permite un fácil mantenimiento, sin corrosión.

Su nueva geometría en ángulo de 65° otorga estabilidad en bajadas agresivas y su vaina corta de 420mm, además de su sistema asimétrico que permite más tracción y firmeza al doblar, detalles necesarios para los amantes del trail.

“Lo que diferencia estos modelos de las del mercado es la colaboración de Fox y Cannondale para diseñar un amortiguador trasero de doble recorrido – 165mm/ 130mm en Jekyll- que permite que la bicicleta sea buena en las subidas y también eficiente en las bajadas”, concluye el asesor.

Estos modelos en Chile puedes encontrarlos desde los $4.390.000, están disponibles en Intercycles.cl y en las tiendas de Intercycles en el Mall Sports, Cantagallo, Plaza Vespucio, Vitacura y Vivo los Trapenses.