Kutral, lo nuevo de Hi – Tec

En una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los amantes del mundo outdoor y combinarlo con las tendencias de moda urbana, Hi-Tec ha buscado la innovación a través de diseños versátiles para ser utilizados tanto en la naturaleza como en la ciudad.

PD Chile

Kütral, que en mapudungún significa fuego, representa por completo la fuerza de esta innovadora colección diseñada en Chile. Kütral es un viaje hacia nuestras raíces, una conexión con nuestra tierra, enfatizando en la importancia de conocer y respetar nuestros orígenes.

Fernanda Gallardo, diseñadora responsable de la creación de esta nueva colección señala: “Para el desarrollo de todas las colecciones de Hi-Tec , la inspiración siempre nace de “algo” que nos genere sensaciones o emociones. Kütral es todo lo que nuestra naturaleza nos provoca; la fuerza de los volcanes, el calor y abrigo de su fuego, características que replicamos en nuestras prendas. Las telas usadas en esta colección tienen la más reciente tecnología de Hi-Tec, confeccionando prendas livianas, que ofrecen comodidad y abrigo, permitiendo libertad de movimiento.”

Además, Hi-Tec a través de Kütral reafirma su compromiso con el medio ambiente, siendo una línea sustentable y cruelty free, sin utilizar materiales de origen animal apunta la diseñadora.

“Desde hace tiempo que ya no usamos plumas en ninguna de nuestras prendas, esto lo hemos ido reemplazando por nuevos productos que nos entregan la misma sensación de abrigo, pero dejando de lado el sufrimiento animal

Fernada Gallardo, Diseñadora de Hi – Tec.

La marca Inglesa proyecta comenzar a expandir el uso de materiales reciclados en sus próximas colecciones.

Complementando su compromiso con el medio ambiente, Hi-Tec está realizando a través de sus redes sociales un desafío llamado #TrashChallenge, donde se invita a que las personas limpien y cuiden su entorno con el fin de generar conciencia sobre los daños que generamos al contaminar nuestro planeta con basura, desafiando a sus familias, amigos y conocidos a hacer lo mismo con el fin de cuidar nuestra tierra.

Puedes encontrar los distintos productos Hi-Tec en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción. También a través del portal www.coliseumstore.cl