Pese a que la semana pasada Gerardo Pelusso descartó estar en conversaciones con la dirigencia de Blanco Negro, fuentes cercanas a la concesionaria evidenciaron a Panorama Deportivo que la búsqueda se encuentra “congelada” esperando a ver el avance de la pandemia COVID 19 y que tiene paralizado todo el fútbol mundial.
PD Chile
A la conversación con Pelusso, también se suma el interés de Sergio Batista quien fue campeón olímpico con la selección argentina en Beijing 2008. El Checho sería el caballo que corre con más ventaja como bien aseguraron fuentes cercanas a Blanco y Negro que confirmaron negociaciones a través de intermediarios.
No obstante, todo está sujeto a lo que pase en las próximas semanas con la Fase 4 del Coronavirus y cómo terminen las negociaciones de la ANFP con la Intendencia para que retorne el fútbol.
El campeón del mundo en México 86 declaró a Olé de Argentina que la opción de dirigir a los albos lo seduce. “Me tienta el desafío. Mi hijo, que es parte del cuerpo técnico, me pasó algunos partidos. Me llamó un intermediario de allá y, según me transmite, las cosas vienen bien pero hoy está todo parado (por la pandemia del coronvirus”, expresó al tabloide trasandino.
En la misma entrevista, el Checho destacó la gran mixtura de experiencia y juventud que tiene El Cacique.