Un combinado de estrellas futbleras se sumará a la gran final nacional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes. Hombres del deporte rey como, Rafael Olarra, Esteban Paredes, Cristopher Toselli, Waldo Ponce, entre otros se darán cita mañana en el Estadio Bicentenario de La Florida para disputar un partido de exhibición. Además, la fiesta deportiva contará con entretenciones infantiles y el cierre musical en manos del grupo Santaferia.

PD Chile

El Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes, recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos a nivel nacional (categoría hombres y mujeres), fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes. En cada fecha los equipos se jugaron la oportunidad de pasar a la gran final nacional y así disputar el anhelado premio: un viaje a Madrid y una visita al Santiago Bernabéu.

Este 22 de diciembre cumplen este sueño un total de 16 equipos:  Komatsu (Antofagasta), Ecomac (La Serena), Makro (Viña del Mar), Faenadora Lo Miranda (Rancagua), Prooffice (Concepción), Axis (Puerto Montt), BCI (Punta Arenas) y VTR (Santiago) en varones. Mientras que en representación de las damas llegan a la capital; Hospital Regional de Antofagasta, Club Ansco (Rancagua), Las Profes (Osorno), Fundación Magisterio (Temuco), Buma (Santiago) y Hospital regional de Coyhaique.

“La edición 2018 del campeonato fue un éxito, participaron más de 8 mil colaboradores de nuestras empresas afiliadas en todo Chile, tuvimos fechas de Arica a Coyhaique, equipos con un muy buen nivel deportivo y con un ambiente de camaradería, tanto en categoría de varones como damas”, expone Felipe Massone, sub gerente de Marketing de Caja Los Andes.

“Ahora esperamos llenar el estadio Bicentenario, que todos los equipos que llegaron a la fase final vivan una fiesta familiar y deportiva, será un buen cierre para este beneficio social de Caja Los Andes para todos y todos sus afiliados”, agregió

Una gran fiesta familiar en La Florida

La gran final del campeonato se llevará a cabo el mañana en el reducto donde habitualmente es local Audax Italiano. La fiesta del fútbol amateur comienza a  las 15 horas.

La actividad contará con un partido Estrellas del Fútbol, juego donde se enfrentarán grandes jugadores de fútbol, tales como Rafael Olarra, Diego Rivarola, Esteban Paredes, Luis Mena, Cristopher Toselli, Sergio Vargas, Nelson Tapia, Rodrigo Tello, Francisco Arrué, Rodrigo Meléndez, Pablo Contreras, Manuel Neira y Waldo Ponce.  En tanto, el arbitraje estará a cargo de Roberto Tobar.

Además, habrá actividades familiares y un show de cierre a cargo del grupo Santaferia. Se espera que un total 3000 personas lleguen a alentar a los finalistas y disfrutar del partido de exhibición, las entradas son gratuitas, para adquirirlas deben ingresar al sitio  www.7x7cajalosandes.cl.