El verano ya está instalado y si eres una de las personas que prefirió quedarse en la ciudad o viene a Santiago de vacaciones, “Bengalí Studio” ofrece un nuevo deporte emergente con el que podrás entrenar entretenidamente e incluso podrás volar.

PD Chile

Tomás Fernández y Ninoska Marsan, creadores del primer Tranning Center de Latinoamérica, ubicado en Av. Kennedy Lateral 7370, Vitacura.

Tienen una gran propuesta para todos los que quieran hacer de estas vacaciones en Santiago algo inolvidable y totalmente saludable, se trata de Bungee Workout, la tendencia deportiva más destacada en el mundo durante el 2017.

Una disciplina que surgió en Tailandia y hoy Bengalí es el único studio en Latinoamérica que la imparte y te permite vivir esta experiencia única. Una manera recreativa y que al mismo tiempo te permite realizar una actividad deportiva que quema calorías y tonifica al mismo tiempo.

Vanesa Borghi, Carla Ballero y el bailarín Jaime Nahum ya vivieron la experiencia y la recomiendan al 100%

Inspirado en técnicas circenses, esta modalidad consta de una cuerda Bungee que está atada a una altura que va entre los 3,6 y 4 metros, la cual se conecta a la cadera del alumno mediante un arnés. Esta cuerda sirve para generar una fuerza de retracción, la cual debe ser combatida utilizando el abdominal transverso.

Esta disciplina es muy beneficiosa para todos, ya que tiene muy poco impacto en las articulaciones, un ejercicio muy atractivo para los que buscan una alternativa diferente para entretenerse este verano.

Bungee Workout te permite trabajar con tu propio peso corporal, llegando a realizar acrobacias que nunca imaginaste podrías lograr. Aquí podrás sentirte como un verdadero artista circense

En cada clase aprenderás como utilizar el equipamiento y el trabajo con este, todo de una forma muy sencilla, ya que la cuerda entrega total seguridad al momento de comenzar la rutina, desde que das los primeros pasos, inicios de saltos, hasta que logras volar, mezclando ejercicios cardiovasculares y de resistencia de adentro hacia afuera, llegando a quemar hasta mil calorías.

En cuanto a la seguridad, el entrenamiento cuenta con equipamiento necesario para soportar hasta 120 kilos colgados de las cuerdas con soportes puestos por el techo.

No te puedes perder esta gran oportunidad, entretenida y única en Latinoamérica de disfrutar de tus vacaciones de verano de una forma didáctica y saludable.

Ahora te toca a tí vivir la experiencia Bungee Workaout. 

Dónde: Bengalí Studio Av. Kennedy Lateral 7370, Vitacura

Horario: De lunes a viernes Desde las 9 a 21:45 hrs. Sábado de 9 a 16 hrs.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/bungeeworkoutchile/

Instagram: @bengalistudio