Con el objetivo de prevenir nuevos contagios de COVID-19, aportando al bienestar de la  comunidad, la sede de Energy Fitness Independencia marca tendencia en salud y deporte, inmunizando todos sus implementos con nanopartículas de cobre como método preventivo y así aportar a una mejor calidad de vida desde la actividad física

PD Chile

Cabe destacar que, en la actualidad, todos los gimnasios deben tomar todas las medidas necesarias para poder funcionar de manera óptima, contextualizando su metodología, ofreciendo seguridad de la mano de una forma de vida saludable.

Hoy entrenar en una sala de pesas se traduce en aforo limitados de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados, una alta trazabilidad, registro de las personas que entran y salen de nuestras instalaciones, periodos de limpieza general, ingreso con pase de movilidad y espacios mínimos que fomentan el distanciamiento social. Sólo por nombrar algunas de las medidas que se han aplicado para volver a entrenar con la mayor certeza de cuidado y preocupación que ofrecemos como franquicia.

Sin duda alguna, utilizar nuevas y distintas herramientas que fomenten el estilo de vida saludable son primordiales y será el principal foco de atención de las cadenas de gimnasios en los próximos meses.

“Estamos convencidos de que somos parte de la solución y seguiremos ofreciendo nuestro servicio respetando todas las medidas que el Ministerio de Salud ha preparado para nosotros”, destacan desde la empresa.

De esta forma, Energy junto a otros gimnasios se unen a la cruzada de fomentar la actividad física en la sociedad civil tras los extensos meses de confinamiento y en los cuales muchos no pudieron moverse debido a que los espacios o metros cuadrado así lo impedían.