Las esperadas zapatillas de Dwayne Johnson, que durante el primer día de lanzamiento en Estados Unidos, se vendió en treinta minutos, aterrizan este 28 de junio bajo el lema “Build the belief” (Construye una creencia), nos enseña que ningún desafío es imposible de conseguir. El calzado aterriza en nuestro país con elementos funcionales en su construcción que optimizan el ejercicio, como soportes laterales para el tobillo, además de reforzamiento frontal para mantener el pie ajustado y una suela que ayuda a la estabilidad extrema a la hora de levantar pesas, esta rockera zapatilla otorga la confianza que cada deportista necesita.

 PD Chile

En media hora se agotó la primera partida de las nuevas zapatillas de Dwayne Johnson, “La Roca”, cuando fueron lanzadas en Estados Unidos. El modelo llega a Chile con el lema de la campaña “Build the Belief” (“Construye una creencia”) cuya frase refleja la historia de esfuerzo y superación con que el actor y deportista logró cambiar su suerte.

“El fútbol era la respuesta, yo era bueno, pero no lo suficiente. 23 años, sin trabajo, con esperanzas y con 7 dólares en el bolsillo. Pero decidí que iba hacer algo de mí mismo, no sabía cómo ni cuándo. Pero si sabía una cosa: cuando estas contra la pared, La única salida es ponerse a trabajar”, nos dice el aclamado deportista en la campaña asociada a su colección, creada en conjunto con Under Armour, que llegó a nuestro país.

Desde la semana pasada que están disponibles en exclusiva las taquilleras  zapatillas azules de la Roca en el E-commerce (www.underarmour.cl ) y a partir del jueves 28 de junio, podrán encontrarse en Brand Houses de Under Armour (Mall Plaza Los Domínicos, Parque Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center; Plaza Oeste, Mall Marina Arauco, en Viña del Mar; Mall Plaza Antofagasta y Mall Portal Temuco).

Las aclamadas zapatillas son muy livianas y rápidas, con soporte fijo y una gran amortiguación, para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos y “construir su convicción”. Con tejido de malla transpirable y construcción sin costuras, la zapatilla otorga gran estabilidad.

El talón moldeado ofrece un ajuste perfecto, para evitar que el pie se deslice y el cuello de tobillo acanalado brinda un ajuste ceñido con forma de botín para un soporte inigualable. Por último, la entresuela Charged Cushioning® de dos piezas combina una capa suave y afelpada de espuma sobre una capa más densa y dura de espuma para la combinación definitiva de soporte y comodidad.

 

Más sobre La Roca

“Build the Belief” es una frase que continúa la campaña “Will Finds A Way”, la primera campaña global protagonizada por “La Roca”, y que celebra la razón de ser de Under Armour; ayudar a los atletas de todo el mundo a mejorar su rendimiento, y sus valores como la dedicación, la resiliencia y el trabajo duro para conseguir los objetivos planteados.

“La Roca” a través de un video (link original y con subtítulos en español) motiva a todos aquellos deportistas de distintas disciplinas a no enfocarse en ser el mejor o ganar campeonatos y medallas, sino más bien en hacerse cargo de las fallas, para superarlas, siempre concentrándose en no rendirse para conseguir lo que se quiere. Sin importar su circunstancia, con verdadera VOLUNTAD, llegarán a la cima.

El propio Johnson ha vivido en la resiliencia y ha trabajado duro. En la campaña, utiliza su propia historia como ejemplo de esta premisa, compartiendo también otros ejemplos de superación de destacados atletas como el de la velocista campeona del mundo, Natasha Hastings o el jugador de la NBA Dennis Smith Jr. “Puedes ser como yo, soñar con ser un futbolista profesional. Lesionarte. Fin del sueño. Quedarte sin dinero en el bolsillo. ¿cómo he llegado hasta aquí, ¿cómo llegarás tú? Querer es poder”, es parte del mensaje motivacional de La Roca en el video. En este llamado de La Roca, ¿habrá deportistas chilenos a los cuales invitará a relatar sus ejemplos de superación para conseguir el lugar donde están hoy?

“A lo largo de los años, he fracasado mucho y he visto mis sueños aplastarse, lo que inevitablemente me ha puesto de espaldas contra la pared. A través de esa lucha en mi camino de regreso, he aprendido que hay una innegable constante para el éxito, y eso es, para siempre, ser el más trabajador de la sala “, señaló Johnson.

Nuestra campaña Will Finds A Way, de Under Armour, celebra el poder de la voluntad para superar las dificultades y lograr lo impensable. Me siento honrado de trabajar junto a algunas de las mujeres, hombres, y niños más esforzados y trabajadores de esta campaña. Todos ellos, quienes se han elevado a la grandeza gracias a su firme voluntad y determinación y quienes destacan por ser el que trabaja más duro de la sala”, puntualizó.

 

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