La natación es uno de los deportes que más adeptos ha ido ganando en los últimos años. No sólo por sus beneficios para la salud, sino que también es una de las prácticas deportivas que mejor se adapta a las cualidades de las personas y edad. A continuación te contamos qué implementos necesitas para dar tus primeras brazadas.
PD Chile
La natación se puede practicar en cualquier lugar donde haya agua. Puedes nadar en el mar, un lago, alguna laguna o río. Sin embargo, el lugar donde se dan más brazadas es en una piscina.
Para pasarlo bien en el agua necesitas: Una gorra de natación, una toalla, antiparras y sandalias. Estas últimas te protegerán de las posibles infecciones que se producen producto de la humedad.
Si deseas seguir los pasos de Michael Phelps y entrenar como un verdadero delfín, te recomendamos que adquieras unas paletas. Estas, te servirán para corregir tu técnica de brazada junto con ganar más volumen en tu tren superior.
También, es muy recomendable que tengas una tabla de pateo para trabajar las piernas.
Junto a este flotador debe ir el pullboy, flotador que te ayudará a que no patees.
Por último, si sufres con el agua, te aconsejamos que tengas unas pinzas para tus narices y unos tapones para los oídos.
Así, no sentirás que tienes 2 litros de agua dentro de tu cabeza después de nadar.
¿Dónde conseguir estos implementos?
Puedes encontrar cada uno de los artículos deportivos nombrados en las siguientes tiendas: Swimsport, Sparta, Falabella, Sport Total, Siglo 21, Deportes Alameda, Tike Sport y Aqua Zone.