Durante todo el mes de enero, los jóvenes participaron de la Fundación María de la Luz en un taller donde aprendieron los aspectos básicos para dominar la tabla sobre las olas y las precauciones que deben de tener al momento de ingresar al mar.
PD Chile
Con el objetivo de entregar una actividad recreativa diferente durante estas vacaciones de verano, la Fundación María de la Luz en conjunto con Desafío Levantemos Chile, están desarrollando en la Escuela de Surf de San Sebastián de Cartagena un taller práctico para que los niños de la residencia “Pablo VI” de San Felipe aprendan a surfear y conozcan la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
“Estamos muy felices de poder entregarles esta tremenda oportunidad a nuestros niños. El surf es un deporte que transmite valores tan importantes como la responsabilidad, el esfuerzo y la disciplina. Es a través de estas acciones que buscamos involucrarnos con la comunidad e incentivar la sociabilización de nuestros niños, quienes gracias a Desafío Levantemos Chile han podido acceder a estas actividades”, señala la gerenta general de la Fundación María de la Luz, Lisette Allende.
Una gran iniciativa que busca acercar el surf a las comunidades locales y en donde sólo se necesitan ganas para divertirse al son del mar.