No le tiene miedo al COVID 19

La leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, expresó hace una semana que no le importa morir contagiado por el Coronavirus en su lucha por cuidar a su gente. Al cierre de esta edición, Filipinas llevaba 1418 contagiados. El pugilista se mostró disponible para cuando se necesiten líderes para salir de esta crisis sanitaria mundial.

PD Chile

En una entrevista a Manila Bulletin, el mejor boxeador de los últimos 25 años expresó que no pretendía desamperar a nadie, menos a los indigentes; ya que él mismo conoce la realidad de pobreza que hay en país asiático.

“Si te consideras un líder, debes ser un líder, que la gente vea que estás con ellos. No debes esconderte por miedo a morir. Estos es un caos y temo por lo que pueda suceder”, dijo el tambien parlamentario al periodista Nick Giongco.

Actividad Física Agenda Deportiva Chile Ciclismo de ruta Colo Colo Columna PD Deporte Amateur Deporte Emergente Deporte Escolar Deporte Local Deporte Motor Deporte Olímpico Deporte Outdoor Doctor PD Ejercicio Enduro Entrenamiento Eventos Deportivos Full Amateur Fútbol Chileno Fútbol Mix Fútbol Total FútChile FútInter Indumentaria Deportiva Indumentarias Motos Mountain Bike Más Deportes Outdoor Extremo Para competir Poli Deportes Rally Cross Country Recreación Rugby Running Ski Surf Tenis Trail Running triatlón Unión Española Vida Sana VI Región V Región

“Crecí pobre y sé lo que le pasa a la gente pobre”, añadió el multicampeón, que entre otras cosas donó cinco camiones para que se movilicen los profesionales de la salud en Manila.

Esa no es la única acción que ha hecho el multicampeón, hace unas semanas, en coordinación con el magnate Jack Ma, dueño de Alíbaba; donaron 50 mil pruebas para detectar COVID-19 y había pedido 700 mil mascarillas.

Este gran motivo lo ha posicionado como uno de los atletas y políticos más activos en su lucha por prevenir que la pandemia siga agravándose y poner más en jaque al mundo.