Un nuevo concurso de salto se realizará este 11, 12 y 13 de agosto en las instalaciones de la rama de equitación del Club Deportivo Universidad Católica. Espectáculo hípico para que todas las familias amantes de las competencias al aire libre disfruten de esta disciplina.  

PD Chile

En este evento hípico, los jinetes deberán demostrar toda su habilidad y manejo con el caballo para ser merecedores de algunas de las copas en competencia, tales como Longines, Fundamenta, illy, Gacel, Movicenter y Viña Ventisquero, todas en sus distintas categorías.

Importante señalar que, durante este invierno, incluso si llueve, las competencias de salto en el Club Deportivo Universidad Católica se realizarán con total normalidad, ya que la cancha de equitación es la única del país que cuenta un moderno sistema computarizado de flujo y reflujo, el que permite la irrigación uniforme de la pista manteniéndola con la humedad necesaria y constante que se necesita para esta disciplina hípica.

Para quienes quieran disfrutar de este espectáculo, los amantes de esta disciplina podrán visitar de manera gratuita el campus San Carlos de Apoquindo en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes.

Cabe señalar que todos de competencia, las actividades comenzarán a las 8:30 horas hasta las 18:00 horas de manera continua.