Jugadores del fútbol mundial, ex jugadores y amateurs, se dieron cita en el frontis de Estación Central, en el marco del primer Mundial de Fútbol Tenis. Cabezazos, chilenas, voleas, patadas descendentes y grandes jugadas, fueron los ingredientes perfectos en una jornada histórica en el que se coronaron los multicampeones xeneizes y Martín Palermo y Roberto “El Pato” Abbondanzieri como los primeros campeones del Mundial FTA.

PD Chile

La cadena de restaurantes “La Píccola Italia” patrocinador del campeonato, fue la encargada de otorgar la alimentación necesaria  para que deportistas y organizadores del evento rindieran al máximo y disfrutaran de la mejor mesa de comida italiana durante los tres días de juego, fue también quién agasajó a las comitivas de los diferentes países con una gala en la azotea de la torre Titanium .

Desde temprano, en redes sociales, ya se palpitaba la tendencia #MundialFTA y el público no se hizo esperar copando las gradas de las diferentes canchas. En ellas, disfrutaron al ver a sus ídolos luchar con todo por un puesto en lo más alto.

Jugadores de Chile, Ecuador, Panamá, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Francia entre muchos otros, dieron un verdadero espectáculo, consagrando un torneo que fue todo un éxito y que promete convertirse en una referencia global.

Una mención especial por su destaca actuación a la dupla francesa; Adrien Prual y Julien Morel, quienes fueron la revelación del torneo mostrando piruetas únicas realizadas en el torneo.