Este fin de semana se dio lugar al primer encuentro de una nueva versión de la Copa Año Nuevo de Cachagua. Uno de los grandes aspirantes en llevarse el certamen, INDESA Polo Team, se posicionó como el gran ganador al obtener dos triunfos y pasar a la semifinal el próximo 6 de enero, donde se enfrentará al equipo Cachagua – New Man PoloTeam.

 PD Chile

Este 30 y 31 de diciembre comenzó la carrera por la Copa Año Nuevo de Cachagua, ocasión donde INDESA Polo Team destacó al ganar los dos partidos que disputó con Panquehue (7×4) y Engel & Volkers (7×6). Con los buenos resultados, el equipo se alista para jugar la semifinal del campeonato este sábado 6 de enero.

En esta segunda etapa, y final, de la copa Año Nuevo, el equipo se enfrentará al Cachagua – New Man Polo Team, y de resultar victorioso, pasaría a participar en la final del campeonato el próximo domingo 7 de enero en Cachagua. El partido contra Cachagua – New Man Polo Team será a las 11.30hrs en la cancha principal del Club de Polo de Cachagua.

Ante el buen desempeño del equipo en esta nueva edición de la copa, el líder de INDESA Polo Team, Edmundo Varela, manifestó que: “Estos resultados son fruto del esfuerzo y preparación que hemos realizado a lo largo de la temporada. Tenemos muchas ganas de ganar esta Copa y seguir sumando logros como INDESA Polo Team”.

Con esta nueva instancia, el equipo de Indesa Polo Team, auspiciado por la inmobiliaria INDESA y conformado por Francisco Varela, Tomás Varela, Edmundo Varela y José Miguel Pereira, continúa marcando presencia en los campeonatos de la temporada, participando anteriormente en las copas de alto Hándicap en el Club de Polo San Cristóbal.

 

 Dónde: cancha principal Club de Polo de Cachagua

Cuándo: sábado 6 de enero, 11:30 horas.