Puerto Velero celebra su cancha con inédito torneo

38

El encuentro- que se realizará el próximo sábado 28 de enero y reunirá a representantes de los distintos clubes de la zona, la familia y amigos- será un entretenido panorama, ya que además del torneo los participantes podrán disfrutar de un coktail y premios sorpresas.

PD Chile

Con representantes de distintos clubes, la familia y amigos, Puerto Velero -el complejo inmobiliario y turístico más grande de la IV Región-  realizará un gran Torneo Abierto de Golf, el próximo sábado 28 de enero, para celebrar el primer año de funcionamiento de su cancha Pitch & Putt. Se trata de un entretenido panorama, que incluirá cocktail y premios sorpresa.

El encuentro – que reunirá a jugadores residentes del condominio, y a todos los que quieran tomar los palos- se realizará en la modalidad Medal Play/ Individual, categorías Ay B.

La Pitch & Putt es la más grande de Chile. Cuenta con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente.

Quienes ya han jugado en ella, la destacan como un espacio amigable, con buenas medidas y apto para caminar.

Además, se encuentra en un sector de secanos y quebradas, que le ocasionarán más de una dificultad a los más avezados jugadores de este deporte; pero al contar con hoyos de no más de 100 metros de longitud, la hace practicable a grandes y chicos.

Inscripciones para el torneo:  jessica@jgpuertovelero.cl /valor $10.000

Horario: 10 am a 2pm.