Este viernes 22 de mayo se lanzó una nueva versión del recordado material, que en esta oportunidad buscará unir a las personas, promoviendo la esperanza y la responsabilidad, para salir victoriosos de la pandemia.

PD Chile

CDF relanzará en sus pantallas este viernes la memorable campaña “Que No Caiga”, la cual en esta nueva versión entregará un mensaje de unión y fuerza para todos los chilenos y chilenas, que se encuentran pasando por momentos complejos durante la crisis sanitaria por coronavirus. 

Invitando al autocuidado, y a mantener la esperanza para vencer juntos a un rival complejo como el Covid 19, el remake del spot traerá de vuelta el tradicional ritmo creado en 2008, creado por el músico nacional, Sebastián Recabarren, el cual continúa en la memoria colectiva de los hinchas.

https://www.instagram.com/tv/CAjPCabF2uc/?utm_source=ig_web_copy_link

“Que no caiga el ánimo”; “Que no caiga la esperanza”; “Que no caigan las ganas de salir adelante”, son algunos de los mensajes que buscará promover la campaña, que además contará con diferentes desafíos digitales que realizarán los rostros del canal, invitando a los fanáticos y fanáticas a sumarse al challenge con #QueNoCaigaChile.