“Quiero que la gente recuerde esta serie como un ejemplo de vida”

Edgardo Kevorkian I Netflix
Edgardo Kevorkian I Netflix

En un clima de celebración y homenaje Carlos Tévez y el elenco de Apache: la vida de Carlos Tévezdisfrutaron del primer capítulo de la nueva serie original de Netflix. Entre los asistentes se encontraban Balthazar Murillo, quien interpreta a Carlos en su juventud, además de Vanesa González, Alberto Ajaka, Sofía Gala Castiglione y Patricio Contreras, entre otros, el director Israel Adrián Caetano, familiares, futbolistas del plantel de Boca Juniors y celebridades del mundo deportivo. 

PD Chile

La biopic retrata los detalles íntimos de la infancia y juventud del jugador de fútbol profesional hasta su debut en Boca Juniors. Se trata de la historia de un chico, que con mucho esfuerzo y perseverancia pudo cumplir sus sueños, gracias al apoyo de su núcleo familiar, logrando salir adelante a pesar de las dificultades que le tocó vivir en esos años.

Durante la recepción, el reconocido muralista argentino Martín Ron, con amplia trayectoria a nivel mundial, realizó una obra en vivo inspirada en su famoso mural de Carlos Tevez ubicado en Fuerte Apache, barrio donde creció el protagonista de la serie. Los invitados, además de observar al artista mientras componía la pieza, pudieron sacarse fotos mientras esperaban el inicio de la función.

Los ocho capítulos de Apache: la vida de Carlos Tevez se estrenan esta noche por Netflix.