Quillota combate el frío con baile

Bajas temperaturas se esperan en toda la zona central para este fin de semana. Para ellos, muchas municipalidades a través de su Dirección de Deportes realizarán actividades recreativas para comenzar la mañana acalorada con sus habitantes. Quillota, por nombrar algunas, fomentará los estilos de vida saludable realizando mañana desde 10.30 AM una Feria Deportiva en plena plaza de armas de la ciudad. Baile entretenido, yoga y muchas actividades más destacan en la exposición.

PD Chile

“la idea es así poder seguir abriendo los espacios públicos para las personas, y nada mejor para ello que el centro cívico de la comunidad”, exponen desde la organización. En la instancia se reunirán nuevamente los amantes de la actividad física  y  podrán disfrutar clases de baile entretenido, algo que se complementará y fortalecerá con la sesión de yoga.

Todas estas actividades serán a cargo de los profesionales de la Municipalidad de Quillota, quienes buscarán motivar a todos a sumarse a la idea de la vida sana.

Demostración

Buscando acercar disciplinas deportivas a la comunidad, la municipalidad de Quillota bajo su dirección, ofrecerá distintas demostraciones de clubes e instituciones que desarrollan entrenamiento o clases en la zona.

Destacan el Club MTB Quillota que se instalará con stand para difundir importancia del ciclismo como estilo de vida saludable, a quienes se sumarán en esta oportunidad también La Cruz Inmobiliaria, Winkler Nutrition y Fundación Cambia La Calle, todos los que se unen para buscar el bienestar total.