Cientos de personas llegaron hasta el céntrico recinto de la capital para practicar desde Crossfit hasta Yoga. La embajadora, Reebok Francini Amaral destacó en el escenario de Body Jam, y Juan José Gurruchaga se lució como instructor de Body Balance.  Revisa todos los detalles del evento donde todos los asistentes coinciden en una cosa:  el deporte es salud.

PD Chile

La calurosa tarde de sábado no fue impedimento para que los amantes del deporte llegaran hasta el Club Hípico de Santiago y participaran en las clases que, desde las cuatro de la tarde, se ofrecieron en el Reebok Fitness Tour, el festival fit más grande del país.

 

Fueron más de dos mil 500 personas las que repletaron los cupos de alguna de las diversas sesiones de entrenamiento que ofreció esta cumbre fitness, como el popular Crossfit hasta Yoga y las siempre entretenidas carreras con obstáculos, además del variado abanico de disciplinas Les Mills, que iban desde Body Combat hasta Grit Cardio, entre otras.

 

La embajadora Reebok, Francini Amaral, destacó en el escenario a la hora de la clase de Body Dance, una de las más concurridas de la jornada, mientras que el actor Juan José Gurruchaga estuvo a la cabeza de la sesión de Body Balance, disciplina de la que es instructor.

 

 

 

 

 

Trinidad Rodríguez, Sports Marketing Manager de Reebok Chile, destacó las nuevas disciplinas que este año incorporó la cita. “Estamos muy conscientes que los aficionados al deporte cada vez exigen más variedad, por eso este año incorporamos Yoga, otras clases Les Mills, como Grit y Sh’Bam, más niveles de Crossfit y carrera con obstáculos, que tuvieron una muy buena recepción por parte del público”.

 

Evento único en Chile

Cerca 4000 personas asistieron al complejo hípico con el fin de competir contra ellos mismos y buscar nuevas experiencias deportivas en este inédito evento. Algunas de ellas, accedieron a conversar con Panorama Deportivo y estas fueron algunas de sus impresiones:

“Esperaba más, esperaba que hubieran más actividades al unísono. Siento que las actividades se centraron en un solo lugar. Este lugar es súper amplio, entonces quizás se pudiese haber ocupado mucho más el espacio. Es ese pequeño detalle que cambiaría para la próxima ocasión”, expresa Pamela Zurita, Psicológa de 33 años, quien compitió en Body Balance y Crossfit.

Pamela Zurita pertenece a una de las más de mil quinientas mujeres que no les importó el calor y estuvieron “dándolo todo”.

Versión distinta a la de Zurita es la que tiene David Alanis de Maracaibo, Venezuela. Residente en Chile desde hace 2 años, Alanis resalta el desarrollo de la competición: “Excelente organización, todo muy bien ordenado. Hay hidratación, hay sitios para comer, la gente ha estado a la altura y ha habido un gran apoyo a los participantes”, explicó.

 

¿El deporte es salud?

“Mira el deporte es salud y es vida. Yo soy un atleta y hago deporte de por vida. Hago entrenamiento funcional, practicaba atletismo. Aquí soy profe y estoy en el mundo de la actividad deportiva”, finalizó el llanero.