Un nuevo concurso de salto se realizará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal este 10, 11 y 12 de noviembre, para finalizar la jornada de competencias primaverales y luego dar paso a los concursos de verano, donde las familias y amantes de este deporte hípico vivirán una apasionante competencia.

PD Chile

En la instancia, los binomios pertenecientes a los mejores y más destacados club de Chile, deberán demostrar toda su habilidad para obtener alguna de las copas en disputa en sus diferentes categorías, gracias a la colaboración de Illy, Caras, Casino Marina del Sol, Damman Feres, Cachantún, Recetas del Abuelo, Heel Vet, Bash Seguridad y Alto Atacama.

En el concurso, además habrá diferentes stands con productos para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día, como espumantes Valdivieso, Café Illy, Foodtrucks para desayunar y almorzar, entre mucho más.

Como cada concurso, las actividades comenzarán a eso de las 8:30 horas del día viernes y culminarán el domingo cerca de las 18:00 horas con la prueba de barreras, Copa Alto Atacama.

Todas las familias que quieran asistir al campeonato y disfrutar del deporte con animales al aire libre, deben dirigirse las canchas del Club ubicadas en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.