Sigue entrenando en casa con las nuevas Nano X

Reebok sigue innovando la industria del deporte con su nuevo calzado deportivo: las Nano X. El lanzamiento de la renovada línea de producto de la marca estadounidense viene con rutinas de ejercicio y recomendaciones para hacer en casa durante el confinamiento a nivel mundial.

PD Chile

En conmemoración del décimo aniversario de su icónica franquicia se lanzó al mercado Nano X. La línea el Nano más versátil hasta la fecha. Durante la última década, Reebok ha escuchado a sus clientes y se ha adaptado a las nuevas exigencias del entrenamiento junto con el cambiante mundo del fitness para ofrecer la zapatilla de mejor rendimiento en el mercado. Con Nano X, Reebok está elevando los estándares de cuán versátil puede y debe ser una zapatilla de entrenamiento, dentro y fuera del box de entrenamiento

Su franquicia Nano evolucionó a lo largo de diez años de innovación junto con las crecientes demandas de la comunidad competitiva del fitness. Los nuevos Nano X de Reebok representan ese compromiso con la innovación.

Las zapatillas no solo superan a sus competidores en el box, sino que cumple con las demandas de todas las disciplinas de entrenamiento funcional que fusionan distintos ejercicios como levantar peso, correr, y saltar. 

Este calzado de élite llega con un diseño moderno en distintas combinaciones de colores, proporcionando opciones ideales para todos los niveles de entrenamiento. Con tecnología mejorada, estabilidad incomparable, capacidad para correr y la comodidad de la espuma de alta densidad, Nano X brinda soporte en varios tipos de movimientos y momentos para todos aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial durante su entrenamiento.

“Hemos innovado el Nano durante diez años para alcanzar los estándares establecidos por nuestra leal comunidad. Escuchamos a atletas de todos los niveles alrededor del mundo en busca de orientación durante todo el proceso de creación de Nano X”, dijo Tal Short, gerente senior de producto en calzado de entrenamiento de Reebok. “El resultado es un calzado que representa una década de dedicación que nos complace ofrecer a la comunidad de fitness mucho más allá del box”.

Las características avanzadas de Nano X

  • Tecnología elevada: Capellada ligera con materiales premium y tecnología Flexweave para durabilidad y transpirabilidad.
  • Más cómodo: Soporte  de espuma firme en la zona alta de la caña que proporciona un confort superior.
  • Más estable: Caída mínima del talón a la punta para mayor soporte.
  • Mejor para correr: Entresuela desacoplada para mayor amortiguación y fluidez al correr.

Por otra parte, hoy más que nunca Reebok promueve el poder del fitness para mantenernos fuertes tanto física como mentalmente, impulsando el mensaje #YoEntrenoEnCasa, dirigido a personas de todas las edades y condiciones físicas, con el objetivo de motivarlos a alcanzar su máximo potencial desde casa, con rutinas y tips de entrenamiento, nutrición y bienestar dictados por atletas y expertos reconocidos del país a través de su cuenta de Instagram.

Nano X está disponible a nivel mundial desde el 5 de mayo en distintas combinaciones de colores. Se pueden encontrar en www.reebok.cl a un precio referencial de $69.990.