Sólo ajustalas y muévete

Under Armour presenta la nueva zapatilla de entrenamiento, la UA HOVR Apex

La plataforma de amortiguación que patentó UA HOVR revolucionó el mundo del calzado deportivo el año pasado. Desde entonces, esta tecnología se ha incorporado en otros modelos de Under Armour. Ahora, UA expande el alcance de esta innovadora tecnología y presenta el calzado de entrenamiento definitivo: la UA HOVR Apex.

PD Chile

UA HOVR Apex está diseñada para proporcionar la combinación ideal de amortiguación sensible y retorno de energía. Este calzado deportivo toma la tecnología de la espuma favorita de los atletas y crea una versión de entrenamiento y rendimiento que brinda comodidad, estabilidad y flexibilidad en el gimnasio, ya sea que estés levantando pesas o corriendo.

El sistema de soporte en capas se ajusta para ofrecer despegues elásticos, estabilidad en el talón y proporcionar control lateral, así como brindar un aterrizaje más suave. La parte superior está construida con capas de soporte, mapeadas funcionalmente y guiadas a las partes del pie que más las necesitan.

La tecnología UA TriBase también se incorpora para maximizar el control sobre el suelo y, al mismo tiempo, permite una flexibilidad natural del pie, lo que crea suficiente estabilidad en el talón para el movimiento correcto de los dedos.

El calzado de entrenamiento UA HOVR Apex para hombres y mujeres estará disponible en www.underarmour.cl y en los Brand House de Mall Plaza Antofagasta, Marina Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos, Parque Arauco, Arauco Maipú y Florida Center desde el 18 de julio de 2019.