Stadio Italiano se quedó con la Copa Centenario DPA 2019

El conjunto de Las Condes se coronó campeón de la edición 2019 realizada en la piscina de 25 metros ubicada en el sector de Playa Ancha, Valparaíso, V región. Los itálicos vencieron en la final a Aquapolo de Antofagasta.

PD Chile
Una nueva edición de la Copa Centenario DPA se llevó a cabo este fin de semana. 7 equipos dieron vida al torneo que abre la temporada 2019 a nivel nacional y que verán acción nuevamente a finales de marzo cuando se desarrolle el Campeonato Nacional Adulto masculino en la renovada alberca Alcalde Godoy.

Club Nacional de Ñuñoa, Aquapolo de Antofagasta, Galvarino, Greenland de Estación Central, Orcos de Vitacura, Stadio Italiano de Las Condes y Deportivo Playa Ancha de Valparaíso fueron los participantes que animaron el certamen durante tres días de competencia.

A continuación te mostramos lo mejor del campeonato en una serie fotográfica y te dejamos la final que fue transmitida por el canal Deporte V y que contó con los relatos de nuestro periodista Camilo Zavala desde los 24:40 minutos de transmisión.

Enjoy.

Competidores y amigos.
El fixture
Los encargados de impartir justicia
La mesa de control.
La acción
La lucha
“Jugaste increíble”
La platea alta.
El campeón

La Final